ANGUILAS
Las anguilas de mazapán son una pieza especial, elaboradas en distintos tamaños se elaboran a mano una a una. Los rellenos pueden ser de cabello de ángel y yema confitada. Siguiendo la tradición de nuestro Obrador, las ánguilas de Santo Tomé se escaman, y siempre se se representan cazando, saliendo de sus fauces los tentáculos de un pulpo o un pez. Se termina de decorar con el punteo en glasa y con albaricoques y cerezas glaseadas. Los clientes pueden especificar el tipo de relleno que desee, eligiendo entre yema confitada, cabello de ángel o un combinación entre ellos.
Tamaños (diámetro aproximado caja):
Anguila con relleno de cabello de ángel confitado: nº1 de 18 cm. de Ø. Anguilas con relleno de cabello de ángel confitado y yema: nº2 de 21 cm. de Ø, nº3 de 26 cms de Ø, nº4 de 31 cms de Ø; nº5 de 34 cms de Ø, nº6 de 37 cms de Ø, nº8 de 42 cms de Ø, nº10 de 46 cms de Ø, nº12 de 50 cms de Ø. Para otros rellenos consultar en tienda.
Ingredientes:
Almendra, azúcar, miel, cabello entero, yema confitada, fruta glaseada, oblea, huevo.
Alérgenos
Consumo general excepto alérgicos a frutos de cáscara, al huevo y derivados. La fruta contiene sulfitos. Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche y derivados.
* Fuera de periodo de Navidad se estiman 3 días de elaboración en los rellenos especiales y grandes tamaños